Comprar mejores relojes de hombre al mejor precio

¿Buscando comprar mejores relojes de hombre? Con muchas marcas entre las que escoger, imaginamos que puede ser difícil escoger un reloj. Por eso, en esta página hemos seleccionado algunas de las marcas de relojes más populares para hombres: echa una ojeada a nuestras colecciones de G-Shock, Seiko, Citizen, Casio, Gasoil y Hugo Boss. La selección de relojes de esta página asimismo puede adaptarse a tus preferencias personales. Filtra por costo, color, tamaño y material. La sección de los diez mejores relojes para hombre te muestra los modelos más vendidos en la actualidad.

≫ Ventajas y Desventajas: mejores relojes de hombre

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • [ Reloj Inteligente Mujer] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69 (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de Ciclo Menstrual específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • ‍ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen Oxímetro , Termometro , Esfera Personalizada , Tiempo , Disparo remoto , Ciclo Menstrual etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el Brillo de la pantalla , tiempo de pantalla brillante y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • [Compatible con tu Teléfono] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Este reloj puede recibir mensajes como llamadas entrantes , SMS , aplicaciones sociales (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 19 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
  • [Más Grande, Más Bonito!] R3 Pro actualizado tiene una pantalla más grande y clara y fuentes más grandes. (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%). Y además añade las funciones más vanguardistas como Temperatura corporal / Oxígeno en sangre/ Tiempo y más deportivas, por lo que este reloj cuenta con más de 20 funciones. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Tu Salud es Importante] El nuevo R3 Pro está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca, Calidad del sueño, Saturación de oxígeno en la sangre y la Temperatura corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • [Por qué elegirnos] El nuevo R3 Pro tiene una apariencia hermosa y una excelente relación precio/rendimiento. Tiene más de 20 funciones, y tiene casi todas las funciones de otros relojes del mismo precio. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj. Si tiene algún problema, escríbanos, Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS.
MÁS COMPRADO
Fabricante
FeipuQu
Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
Prime
Características
  • [ Reloj Inteligente Mujer] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69 (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de Ciclo Menstrual específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • ‍ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen Oxímetro , Termometro , Esfera Personalizada , Tiempo , Disparo remoto , Ciclo Menstrual etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el Brillo de la pantalla , tiempo de pantalla brillante y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • [Compatible con tu Teléfono] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Este reloj puede recibir mensajes como llamadas entrantes , SMS , aplicaciones sociales (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
¿Has visto esto?   Comprar reloj viceroy titanio hombre al mejor precio
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
niizero
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamada - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS
Prime
Características
  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 19 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
Precio
OFERTA
Fabricante
Blackview
Blackview R3 Pro Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer -Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Ciclo Menstrual, Pantalla Grande de 1,69 Pulgada, Reloj para Android e iOS (Versión Mejorada 2022)
Prime
Características
  • [Más Grande, Más Bonito!] R3 Pro actualizado tiene una pantalla más grande y clara y fuentes más grandes. (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%). Y además añade las funciones más vanguardistas como Temperatura corporal / Oxígeno en sangre/ Tiempo y más deportivas, por lo que este reloj cuenta con más de 20 funciones. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Tu Salud es Importante] El nuevo R3 Pro está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca, Calidad del sueño, Saturación de oxígeno en la sangre y la Temperatura corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • [Por qué elegirnos] El nuevo R3 Pro tiene una apariencia hermosa y una excelente relación precio/rendimiento. Tiene más de 20 funciones, y tiene casi todas las funciones de otros relojes del mismo precio. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj. Si tiene algún problema, escríbanos, Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS.
Precio

≫ Comprar: mejores relojes de hombre

RebajasMás vendidos
Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre - Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Reloj Deportivo Pulsometro, Pantalla Grande 1,69 Pulgada, Smartwatches Fashion para Mujer Hombre (Versión Mejorada)
  • [ Reloj Inteligente Mujer] Más Pantalla, Más Bonito! el R3 Pro actualizado es realmente hermoso, Viene con una pantalla más grande y nítida de 1,69" (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%) lo que agrega aún más posibilidades al reloj. El exterior de la pantalla está protegido por aleación de zinc y vidrio compuesto de alta resistencia, y el reloj viene con 2 correas. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 100 esferas de reloj para elegir en la aplicación. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Más enfocado a la salud] El último R3 Pro tiene un sistema de monitoreo de salud más completo, está equipado con las funciones más avanzadas de termómetro y oxímetro, y también tiene un monitor de frecuencia cardíaca y sueño y una función de "Ciclo Menstrual" específica para mujeres. Y es puede monitorear automáticamente su salud física diaria, registrar cambios en sus datos de salud y sincronizar los datos monitoreados con la aplicación del reloj para generar informes para que los vea. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • ‍ [Un buen compañero de deportes] El reloj registra automáticamente tus pasos diarios, calorías, distancia de ejercicio y más. Admite 24 modos deportivos y sus funciones pueden ayudarlo a realizar muy bien el entrenamiento deportivo. Por ejemplo, cuando estés listo para salir a correr, puedes elegir el modo de carrera en el reloj, o puedes elegir funciones como cronómetro, temporizador, control de música, etc. Te ayudan a hacer mejor tus entrenamientos.
  • [Más de 20 Funciones] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen "Oxímetro", "Termometro", "Esfera Personalizada", "Tiempo", "Disparo remoto", "Ciclo Menstrual" etc. Incluyendo algunos ajustes en la pantalla del reloj, como aumentar el "Brillo de la pantalla", "tiempo de pantalla brillante" y otras funciones. Y la interfaz de usuario recientemente optimizada se ha vuelto más inteligente, más simple y más hermosa que la versión anterior.
  • [Compatible con tu Teléfono] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 99% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 230 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. Este reloj puede recibir mensajes como "llamadas entrantes", "SMS", "aplicaciones sociales" (Whatsapp, Gmail, etc.) El reloj no puede contestar llamadas ni responder SMS. Cuando el reloj recibe un mensaje, vibrará para avisarte y mostrar el contenido del mensaje.
RebajasMás vendidos
Smartwatch Reloj Inteligente Hombre con Llamada - Impermeable IP68 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro de Actividad 1.32'' Reloj Deportivo Hombre para Android y iOS
  • Nuevo Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch utiliza una pantalla táctil TFT-LCD de 1.32 pulgadas, que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La esfera redonda combinada con el elegante diseño de la pantalla táctil completa, admite el modo de interfaz personalizado. Puede añadir su foto personal. Haga su reloj más personalizado. Reloj Inteligente tiene 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 19 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, etc. smartwatch ayuda a realizar un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como los pasos, las calorías quemadas, la distancia y las horas activas, y genera datos. Puede ver un resumen de sus estadísticas en la aplicación Da Fit. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Frecuencia cardíaca y monitorización del sueño: El Pulsera actividad inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. este reloj inteligente monitorea automática y continuamente su ritmo cardíaco diario en tiempo real y monitorea su sueño, registra su tiempo de sueño nocturno, la calidad del sueño (sueño profundo y sueño ligero) y lo ayuda a ajustar su estilo de vida para mejorar su calidad de vida y mantener la salud.
  • Asistente de Notificación y Compatible: Cuando el reloj deportivo hombre se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Smartwatch no puede responder la llamada, pero puede rechazar. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior.
  • Tiempo de espera prolongado y más funciones: Smartwatch hombre El tiempo de carga total es de aproximadamente 1-2 horas. El período normal de uso es de aproximadamente 7-10 días. Más de 15-20 días en modo de espera casi completan sus actividades diarias. Este reloj deportivo también agregó muchas funciones prácticas como Recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, buscar teléfono.
RebajasMás vendidos
Blackview R3 Pro Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre Mujer -Oxímetro Termometro, Caloría Podómetro, Ciclo Menstrual, Pantalla Grande de 1,69 Pulgada, Reloj para Android e iOS (Versión Mejorada 2022)
  • [Más Grande, Más Bonito!] R3 Pro actualizado tiene una pantalla más grande y clara y fuentes más grandes. (la pantalla aumenta en un 17% y la relación de pantalla aumenta en un 15%). Y además añade las funciones más vanguardistas como Temperatura corporal / Oxígeno en sangre/ Tiempo y más deportivas, por lo que este reloj cuenta con más de 20 funciones. También puede sentir una experiencia más fluida y una interfaz de usuario más pulida gracias a la actualización del software.
  • [Tu Salud es Importante] El nuevo R3 Pro está equipado con hardware de detección óptica avanzada, que puede controlar automáticamente su Frecuencia cardíaca, Calidad del sueño, Saturación de oxígeno en la sangre y la Temperatura corporal las 24 horas del día, los 7 días de la semana para garantizar que pueda conocer su estado de salud la primera vez. *Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • [Por qué elegirnos] El nuevo R3 Pro tiene una apariencia hermosa y una excelente relación precio/rendimiento. Tiene más de 20 funciones, y tiene casi todas las funciones de otros relojes del mismo precio. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj. Si tiene algún problema, escríbanos, Responderemos a cada carta y ayudaremos a los clientes a resolver TODOS LOS PROBLEMS.
RebajasMás vendidos
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • [Reloj Inteligente Hombre] 2022 Nueva Mejorada, R3 es un excelente reloj de nivel de entrada y lo hemos mejorada para 2022, que ahora viene con hardware más avanzado, como un sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en la sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la calidad del hardware y la tecnología del software del nuevo reloj han mejorado, pero su costo de producción no ha aumentado mucho, así que no vendimos el nuevo reloj más caro.
  • [Tu Salud es Importante] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • [Acerca de este reloj] El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado. Es está equipado con una batería de 220 mAh, el reloj puede funcionar durante 4 días o permanecer en espera durante 10 días después de cargarlo durante 2 horas. R3 Pro Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha.
  • [Atención] El reloj debe estar conectado al teléfono móvil a través de la App del reloj. Si no puede conectar el reloj, desvincule el reloj y el Bluetooth del teléfono en la configuración de Bluetooth de todos los teléfonos (Desenlazar / Omitir dispositivo) Luego, vuelva a conectar el reloj a través de la App del reloj. Cuando conecte el reloj por primera vez, recuerde habilitar la función de notificación que necesita en la aplicación del reloj (como llamadas entrantes, SMS, Whatsapp, Gmail) Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe un mensaje, el reloj le avisará vibrando y mostrando el contenido del mensaje.
  • [Por qué elegirnos] R3 tiene una alta relación costo-efectividad, tiene más de 20 funciones y tiene casi todas las funciones de otros relojes en el mismo rango de precio. Y la nueva versión del R3 es más asequible porque actualizamos el software del reloj en 2022 y ahora tiene más funciones, y no lo vendemos más caro. Y es fácil de usar, después de recibir el reloj, primero consulte el video en la página de publicidad de este producto para conectar el reloj.
Más vendidos
LIGE Reloj Inteligente Hombre, 1,3'' Pantalla Táctil Reloj Smartwatch con Llamada Bluetooth/Notificaciones/Monitor de Ritmo Cardiaco Sueño, IP67 Impermeable Reloj Aacero Inoxidable Android iOS, Negro
  • 【Reloj inteligente de la serie actualizada】Pantalla TFT LCD de 1,3 pulgadas, pantalla súper transparente, reloj inteligente negro (plateado), experiencia de pantalla táctil líquida, pantalla LCD 2,5D fuerte y duradera. Correa de acero inoxidable 316L, resistente al óxido y al desgaste, suave y cómodo, 6 niveles de brillo ajustables.
  • 【Manténgase conectado con su día】 Conecte el rastreador de fitness a su teléfono, nunca perderá una llamada y un mensaje. El reloj de fitness para hombre vibra para notificarle cuando su teléfono recibe una llamada, texto SMS y mensajes SNS. Alarma SNS: Facebook, Wechat, WhatsApp, Skype, línea, Instagram, Twitter, ect.
  • 【Seguimiento de actividad y cronómetro】El rastreador de fitness integrado 20 modos de deporte: caminar, correr, ciclismo, esquí, bádminton, baloncesto, fútbol y natación. El reloj inteligente LIGE para hombre puede rastrear sus pasos, distancias, calorías y frecuencia cardíaca durante todo el día. El cronómetro le permite controlar su tiempo y mejorar el entrenamiento.
  • 【Monitoreo de la Salud】El reloj inteligente LIGE cuenta con funciones de frecuencia cardíaca, presión arterial y monitorización de oxígeno en sangre. Siempre preste atención a su salud física, pero los datos son solo de referencia. Este reloj de pulsera inteligente de acero inoxidable también puede medir automáticamente tu sueño para que conozcas los datos de vigilia, luz y sueño profundo.
  • 【Compatibilidad y otras funciones】 Este colorido reloj inteligente para hombre es compatible con teléfonos inteligentes que utilizan iOS 9.0 / Android OS 4.4 o superior y Bluetooth 4.0 o superior. Este reloj también cuenta con funciones de alarma, cronómetro, control remoto de la cámara, pronóstico del tiempo y ajuste de brillo. (También es compatible con iPad.)
Más vendidos
Voigoo Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Llamadas Bluetooth,Resolución 360*360,Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (2 Correas)
  • 【Nueva experiencia visual mejorada】 Resolución 360*360.Reloj inteligente liviano con pantalla grande a color de 1.32 "con brillo ajustable arbitrariamente y correa fácil de cambiar. Operación táctil suave con interfaz de usuario elegante y reemplazable múltiple para satisfacer su experiencia visual. personalidad.
  • 【Your Life Assistant】 El reloj admite llamadas Bluetooth, funciones de agenda telefónica, registros de llamadas, no perderá ninguna llamada ni mensaje. Si su teléfono recibe una llamada o un mensaje SMS, se lo recordará. También recordatorios sedentarios, relojes de alarma, cronómetro, alerta de agua potable, fotografía de agitación, control de música, búsqueda de banda, etc. Haga su horario más razonable.
  • 【Datos de actividad de todo el día】Registra datos diarios como pasos, distancia y calorías quemadas. Protege la calidad de tu sueño, dibuja un sueño profundo, un sueño ligero. 20 modos de ejercicio, proporcionan datos de referencia para su análisis y mejora de salud diarios. Batería de larga duración, carga durante 2,5 horas, uso regular durante 7 días, en espera durante 30 días.
  • 【Monitoreo de salud las 24 horas】 Controle automáticamente su frecuencia cardíaca y cantidad de sueño. Los relojes inteligentes Voigoo tienen funciones de monitoreo de frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en la sangre, siempre preste atención a su salud, pero los datos son solo de referencia. El análisis de datos de múltiples profesiones en la aplicación "FitCloudPro" puede permitirle comprender mejor su condición física y hacerlo más saludable.
  • 【Carga y compatibilidad fáciles】 El cargador es un cargador magnético. Este reloj es compatible con teléfonos inteligentes que usan iOS 8.0 / Android OS 4.4 o superior y Bluetooth 5.0 o superior. (No aplicable a PC, iPad o tableta). Siempre que compre este producto, podrá disfrutar de cualquier problema y solución desagradable de mis productos de por vida. ¡No dude en contactarnos por correo electrónico! Le responderé lo antes posible (dentro de las 24 horas).
Más vendidos
EMAlusher Blazer Chaqueta de Traje A Cuadros Elegante Largo A Cuadros Hombre Otoño e Invierno Traje Doble Fila A Cuadros Con Bolsillos Manga Larga Blazer Reloj, gris, XXXL
  • Cuidado de la ropa: lavar a mano o lavar a máquina con agua fría, secar en plano, limpiar en seco, no usar lejía ni planchar.
  • Temporada: primavera, otoño, invierno.
  • El paquete incluye: 1 blazer para hombre El diseño de corte estrecho se adapta mejor a la forma de tu cuerpo. Si está entre dos tamaños, le recomendamos elegir el tamaño para más espacio
  • Fácil con garantía completa, sin hacer preguntas
  • Traje Casual Blazer Chaquetas Abrigos Ligero Chaqueta Con Un Botón Delgado Deportes Negocios Diario Lino Hombres Caída Clásico Vestido Elástico Floral St
Más vendidos
RORUN Carteras de cuero de vaca de cuero de lápiz labial bolsa de almacenamiento de cosméticos para mujer, bolsa de maquillaje de belleza portátil de viaje femenino con espejo (color : negro)
  • Construcción de alta calidad: su cuero genuino de alta calidad, costuras apretadas y fabricación de precisión, permite que la cartera pueda soportar un uso amplio y frecuente
  • Resistente al desgaste y duradero.
  • Aporta nueva vida a la industria de relojes y cueros mediante la fabricación de accesorios de moda de calidad que son divertidos y accesibles.
  • fue diseñado para incluir las mejores características de todas nuestras carteras.
Más vendidos
Okuyonic Reloj para Adolescentes, Reloj de Pulsera de Cuarzo de Larga Duración Degradado Portátil para la Vida Diaria para Niñas(Parte Superior roja Parte Inferior Amarilla)
  • LARGA DURACIÓN: este reloj de cuarzo tiene una excelente función de batería que permite un tiempo de espera prolongado sin necesidad de reemplazar la batería con frecuencia, lo que prolonga la vida útil del reloj.
  • IMPERMEABLE: puede cumplir con su uso diario a prueba de agua, como resistir salpicaduras de agua, inmersión breve, pero no recomendamos usarlo en la ducha, nadar, bucear, etc.
  • PRECISIÓN DE LA HORA: este reloj de cuarzo tiene una función de visualización de la mano del reloj, la visualización de la hora es precisa, puede modificar la hora de acuerdo con la situación real, fácil de operar.
  • PORTÁTIL: los relojes de cuarzo son livianos y pequeños, por lo que no se sentirá cansado cuando los use en la muñeca durante mucho tiempo, lo que los hace fáciles de llevar en cualquier ocasión, como deportes, a diario, en clase o en el trabajo.
  • MEJOR REGALO: Puede regalar este reloj de cuarzo de colores brillantes a sus amigos, amantes, familiares, niños en Navidad, Pascua, cumpleaños, Día de San Valentín.
Más vendidos
Reloj para Adolescentes, Reloj de Pulsera de Cuarzo de Moda con Precisión en el Tiempo, Portátil de Larga Duración para la Vida Diaria de los Niños(parte superior amarilla parte inferior roja)
  • LARGA DURACIÓN: este reloj de cuarzo tiene una excelente función de batería que permite un tiempo de espera prolongado sin necesidad de reemplazar la batería con frecuencia, lo que prolonga la vida útil del reloj.
  • IMPERMEABLE: puede cumplir con su uso diario a prueba de agua, como resistir salpicaduras de agua, inmersión breve, pero no recomendamos usarlo en la ducha, nadar, bucear, etc.
  • PRECISIÓN DE LA HORA: este reloj de cuarzo tiene una función de visualización de la mano del reloj, la visualización de la hora es precisa, puede modificar la hora de acuerdo con la situación real, fácil de operar.
  • PORTÁTIL: los relojes de cuarzo son livianos y pequeños, por lo que no se sentirá cansado cuando los use en la muñeca durante mucho tiempo, lo que los hace fáciles de llevar en cualquier ocasión, como deportes, a diario, en clase o en el trabajo.
  • MEJOR REGALO: Puede regalar este reloj de cuarzo de colores brillantes a sus amigos, amantes, familiares, niños en Navidad, Pascua, cumpleaños, Día de San Valentín.
Más vendidos
Okuyonic Movimiento de Reloj de 3 Manecillas, Movimiento de Calendario de Fecha de Día Seguro de Aleación Piezas de Repuesto de Cuarzo Profesional Plástico para Taller de Reparación de Relojes para
  • Diseño de calendario: calendario dual de día y fecha, considerado y confiable, mejora la practicidad. Se puede utilizar como pieza de repuesto para facilitarle la sustitución del movimiento.
  • Accesorio de reloj: movimiento de cuarzo, alta precisión, piezas de reloj indispensables y necesarias para relojeros y reparadores de relojes, fácil de instalar y reemplazar.
  • Reemplazo perfecto: mano de obra fina, presta atención a los detalles, maravilloso reemplazo para el viejo o roto, ayuda a mejorar el rendimiento del reloj.
  • Múltiples lugares aplicables: peso ligero y tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede poner fácilmente en su bolso, adecuado para el hogar y el taller de reparación de relojes.
  • Material de aleación: el movimiento del reloj adopta material de aleación, firme y resistente, puede resistir eficazmente la oxidación y el óxido, no es fácil de deformar, duradero para su uso.
Más vendidos
ATAAY Reloj mecánico automático retro para hombre, reloj de bolsillo de pato mandarín, reloj de cadena colgante de bronce (color: A, tamaño: 1.97 pulgadas)
  • Diseño retro, esfera digital grande.
  • El movimiento de cuarzo funciona con energía de la batería, no se requiere bobinado, y lecturas precisas están garantizadas sin importar qué.
  • Este reloj de bolsillo es un reloj utilizado en movimiento de cuarzo para garantizar la hora exacta.
  • Esta exquisita caja de reloj de bolsillo y cadena están hechas de aleación duradera, que tiene buena dureza, resistencia al desgaste y no es fácil de romper.
  • Exquisitos relojes de bolsillo pueden ayudar a mostrar su personalidad única y adaptarse a varias ocasiones.
Más vendidos
ATAAY Reloj de bolsillo vintage de cobre hueco de cuarzo con cadena de reloj para hombres y mujeres (color: A, tamaño: 4,5 cm)
  • Aspecto único: este reloj colgante se compone de una creativa caja de patrón de números romanos semihuecas y una cadena de bronce duradera, que puede atraer la atención de la gente.
  • Movimiento de alta calidad: movimiento de cuarzo duradero integrado y batería duradera para garantizar una hora precisa y un trabajo continuo.
  • Decoración elegante: un pequeño accesorio de esfera romana está unido a la cadena del reloj de bolsillo para que se vea más a la moda.
  • Ajusta la hora: puedes abrir la tapa, tirar suavemente del botón sobre el reloj de bolsillo y girarlo en el sentido de las agujas del reloj a la hora que quieras configurar.
  • Regalo exquisito: este clásico reloj de bolsillo es perfecto para regalar a alguien que te importa en cumpleaños, Navidad o Acción de Gracias.
Más vendidos
ATAAY Reloj de bolsillo de cuarzo estampado de flores rojas con números arábigos retro negro reloj de pared unisex (color: A, tamaño: talla única)
  • Aspecto exquisito: este reloj de bolsillo tiene un hermoso diseño, con el que puedes mostrar tu alto gusto.
  • Movimiento de cuarzo: este reloj de bolsillo tiene un diseño de alta calidad y un excelente movimiento de cuarzo material, que se puede mover cuando se carga la batería.
  • Excelente material: el reloj está hecho de material de aleación de alta calidad, que no se decolora ni se oxida fácilmente, y es muy duradero cuando se usa.
  • Diseño de la cadena: la cadena colgante de este reloj de bolsillo se puede quitar manualmente.
  • Los mejores regalos: hermosos regalos para amigos, padres e hijos en algunos días y ocasiones de celebración, como cumpleaños o Navidad.

≫ Más productos

➤ Información y opiniones de mejores relojes de hombre

Buena compra. Aquí terminamos, espero que te haya gustado.

¿Has visto esto?   Comprar reloj seiko quartz hombre al mejor precio

 

Lo mejor de mejores relojes de hombre online

Precios y opiniones de mejores relojes de hombre

Relojes para hombre de marcas conocidas

Tanto si es un empresario de éxito como un joven talento, siempre y en todo momento tenemos más de ochenta marcas de primera línea y unos treinta relojes en stock. Esto significa que siempre hay una gran variedad de relojes para hombres.

Hemos compendiado una lista de marcas de relojes conocidas. Como somos un distribuidor autorizado de todas y cada una de las marcas, siempre tenemos la última y más completa compilación de relojes para hombre.

Relojes tradicionales para hombre

Comprar un reloj en la mayor tienda de relojes online de los Países Bajos significa que puede adquirir de manera segura. Como tienda de relojes especializada, disponemos de una amplia gama de marcas de relojes tradicionales y relojes suizos tradicionales como Victorinox, Maurice Lacroix, Frederique Constant y Edox, como de marcas niponas modernas como Casio, G-Shock, Citizen y Seiko. Desde relojes de vestir tradicionales hasta relojes de piloto, cronógrafos deportivos y relojes esqueleto. Naturalmente, también hay una amplia selección de relojes de bolsillo.

El Swiss Made no tiene por qué ser caro

¿Piensa que un reloj de hombre clásico se ajusta a su estilo, pero un reloj de fabricación suiza no entra en su presupuesto? Nuestra compilación de auténticas marcas de relojes suizos, así como de relojes asequibles de hasta 300 euros, le ofrece una amplia gama de relojes de las colecciones Wenger, Swiss Military Hanowa, Tissot, Roamer, Jaguar y Philip Watch. Hugo Boss asimismo tiene una línea Swiss Made.

Relojes singulares para hombres
Tanto si busca un reloj para una ocasión especial, como un reloj a juego con su traje de negocios o un reloj resistente al agua capaz para hacer deporte, lo encontrará en la tienda de relojes del menú de categorías. Desde relojes de gran lujo para hombres, pasando por relojes deportivos para hombres, hasta relojes clásicos para el planeta de los negocios.

Últimas tendencias en relojes

Además de las marcas clásicas y atemporales de relojes para hombre, también encontrará las últimas tendencias en relojes en nuestra tienda en línea. Disponemos continuamente de las últimas colecciones de relojes para hombre de marcas reconocidas y le asistimos a escoger entre más de 4000 modelos.

La tendencia actual en relojes para hombres son los relojes inteligentes. La primera generación de smartwatches que llegó al mercado fue creada por gigantes tecnológicos como Apple y Samsung. Las marcas de relojes más famosas asimismo han lanzado últimamente sus propias líneas de smartwatches. De este modo, pueden beneficiarse de la última tecnología combinada con los últimos estilos y tendencias. En nuestra tienda web puedes elegir entre smartwatches híbridos y smartwatches para hombre con pantalla completamente táctil de marcas de relojes tan conocidas como Armani, Diesel, Michael Kors y Skagen. Si quieres usar tu smartwatch como reloj deportivo, echa un vistazo al Protrek o al G-Shock de Casio, los mejores y prácticamente indestructibles smartwatches.

Los relojes minimalistas están completamente de tendencia. Marcas como Daniel Wellington y Paul Hewitt, por servirnos de un ejemplo, pero también conocidas marcas de relojes de diseño como Braun, Skagen, Jacob Jensen y Danish Design encajan de forma perfecta en este estilo.

Los relojes de tamaño XXL asimismo prosiguen siendo populares, con marcas como Gasoil, Kyboe, TW Steel y Police que ofrecen relojes con un diámetro de cuarenta y cinco mm o más.

Los relojes bonitos necesitan un buen mantenimiento

Tenemos una compilación de correas de reloj de marcas conocidas como Fossil, Armani, Michael Kors y ICE watch. Aun para los relojes que están fuera de nuestra compilación actual. Así, podrá disfrutar de un reloj fiable durante mucho tiempo.

Envoltorio de regalo gratis

¿Quieres obsequiar un reloj de hombre? Estás en la dirección correcta. Solo tiene que escoger esta alternativa al hacer su pedido y envolveremos su regalo gratuitamente en una bonita caja o envoltorio de regalo. Evidentemente, lo hacemos de manera gratuita para aquellos que deseen sorprender a sus seres queridos con un reloj. También tenemos una selección de sets de regalo para hombres.

¿Busca un reloj de hombre económico?

Un genuino reloj de marca no tiene por qué ser costoso. Vendemos relojes de marcas como Casio, Lorus, Timex, Swatch y Superdry desde 25,00 euros. Men’s Watch Outlet vende relojes de marcas conocidas con hasta un 70 por ciento de descuento. Consulte asimismo la página de Códigos de descuento para poder ver promociones especiales y regalos.

➤ Otras opciones

Etiquetas:

# mejores relojes de hombre en relojes hombre
# comprar por internet mejores relojes de hombre
# opiniones mejores relojes de hombre
# ver precio mejores relojes de hombre
# relojes omega mujer antiguos sin coste
# fotografías de mejores relojes de hombre
# opiniones de mejores relojes de hombre relojes hombre
# mejores relojes de hombre barato
# mejores relojes de hombre cerca de mi gratis

 

Precio y opinión de relojes omega mujer antiguos

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados